Blogia
Rël

Ladrón de tiempo

Ladrón de tiempo

Este tema lo conoce ya gente, tiene unos 5 meses, pero con la emoción del nuevo blog, aprovechando el recurso gratis, lo comento y dejo así las notas oportunas para el recuerdo o tal vez para el olvido.

DESCARGAR

El tema comenzó por mi reciente adquisición a la lista de mi cacharrería, mi ebow, fue cuando probé con una base de bateria y bajo, tipo jazzy, misma sesión, mismo día incluí ese sonido infinito y un poco esquizofrénico que se creaba deslizando el ebow arriba y abajo de mi fender stratocaster, buscando las tonalidades, y creando ese ambiente oscuro y tenebroso. Teniendo la mezcla de base en mi secuenciador, y habiendo manipulado la pista del ebow con diferentes efectos, como delay y amplificadores virtuales, fue cuando cogí papel y lápiz e inspirado y tal vez obsesionado por la falta de tiempo, o tal vez haciendo una metáfora sobre el inminente cierre del taller de lbv , escribí la letra, que despues susurre más que canté frente al micro, sin buscar muchas tonalidades.

Para aquel entonces; November 16th, 2005 fecha de sinteblog, quizá algunos días antes... envié las pistas a César que de inmediato remató con sus 2 registros de guitarra, dejando impresa su clara aptitud desde el principio = jazzy con toques hendriakos, sabedor de mis inclinaciones musikales, sabio Guitarman.

La foto la he robado, que también es de César.

NOTA: Entonces no tenía mi akai así que el bajo no se grabó como me hubiera gustado.

DESCARGAR 

Tal vez en el futuro haya ocasión de retomar "el ladrón de tiempo".

0 comentarios