Blogia
Rël

Rël et le petit funk orchesta + Guitarman

Rël et le petit funk orchesta + Guitarman

Diario de abordo, Rël está más contento que un niño con sus nuevas botas des "furbo", he aquí mi primera jam, con mi nuevo cacharro un juguete para divertirse mucho y hacer loops en directo que es como se grabó el siguiente archivo.

Enchufo le doy Preset de batería de BOSS RC-50 , lleva varios muy guapos, pero el aparatico es como un sampler carga cualquier .wav desde su fantástica entrada USB, bien tomo la secuencia que se repite mientras esta pulsado el pedal de la 1ª frase, despues grabo el bajo en dos secuencias unicamente paso el bajo a linea (no ampli) por mi AKAI DPS12, la compresión es suficiente para empezar, despues me pongo a la voz, otras 2 secuencias que son disparadas con el pedal de frase 2, y por último me pongo con la percusión desde mi KIT ROLAND TD-3 , 3 sec , estas pistas son repetidas a mi antojo y las grabo directamente en AKAI DPS12, al no tener el pc me encontraba en el campo esto data de la semana pasada, el mismo día que recibí el cacharro via contarrembolso, de los 500 € que me ha costado el bicho.

Este conjunto de pistas lo envío a mi gran amigo y fabuloso guitarrista GUITARMAN, y el juego de despues es cosa suya.

GRACIAS tío, hemos pasado un rato de puta madre, aquí se queda eso para el recuerdo, habrá más tracks a los que meter tus guitarras siempre salvajes e impecables.

AL RESTO DISFRUTARLO, un ratito funky para todos,

(Lo dedico tambien a la peña de Deyecla, en especial a Almen por la gran labor que hace, tío Almen pásame otra base que tengo sed, te voy a dar más trabajo, jajaja, es broma., y a People , te pasaré las secuencias para que las remezcles a tu gusto, QUEER córtate el flequillo, Rastah gracias por el teléfono que me diste, Tirillas tu identidad está a salvo en lo que a mí se refiere.

AHÍ VA Rël and his loop machine  , POR FAVOR DEJAR COMMENTS, es la única manera de mantener este site vivo,

GRACIAS

 

DESCARGAR  5,54 MB

Rël and his loop machine 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Javier Esquivel -

Felicidades!! esta muy padre el tema y se ve que le haz sacado mucho provecho a este aparato.... estaba buscando informacion sobre el RC-50 para ver si lo compro pero despues de escuchar tu rola me convenci.!!! yo toco la guitarra clasica de manera profecional y me gusta mucho esta nueva opcion para pensar en hacer obras clasicas en directo asi que estamos encontacto para compartir material!!! Saluditos mexicanos!!!!

Atte: Javier Esquivel!!!

si quieres continuar platicando sobre esto que haces estaria muy padre para mi.... mi correo es sonettojavier@hotmail.com

rël -

Mándame un mail a hendrikks(arr@ba)hotmail.com

Lna -

Hola, estaba buscando información sobre el aparatito y he llegado hasta tí. Parece que tiene muchas posibilidades, pero ¿crees que es apropiado para utilizarlo con una batería u otros instrumentos ácústicos? ¿Conoces alguno más apropiado?

Gonzalo Guevara -

Me ha encantado!!
Rël creo que ya manejas muy bien la nueva adquisición!
Excelente el dúo con guitarman, espero que sigan ofreciéndonos canciones.
Felicitaciones.
Gonzalo

RaSTaH -

Ey!! muy guapo el tema, muy funky, guitarman se sale también.
Yo creo que eres el máximo representante de la filosofía Juan Palomo en Yecla jeje. Espero que te fuera de utilidad el número ;).

nezvil -

ese rel,pasa tronk!
no paras eh?

este tema suena de lujo,sigue asi.espero que me pases las pistas y hacemos un remix de esto.

saludos!!

Amy -

Rël! ^^

Gracias!

Eres un maquinón.

El pequeño gran hombre orquesta.

Enhorabuena.

Un besote!

Rël -

PD.Se me olvidaba Amy, has sido la primera en escucharlo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres