Blogia
Rël

Selección de las últimas improvisaciones de Rël.

Selección de las últimas improvisaciones de Rël.

 

RANCOR: CONFESIONES DEL COSMONAUTA

 

 Nuevo episodio de improvisación, 

Batería:rël
Bajo:rël
Teclados:rël
Guitarras:rël

A disfrarla

DESCARGAR RANCOR

 

FRESH IMPROVISATION 

nuevo ejercicio de improvisación, yeah, vaya estoy productivo, el estudio está en pleno rendimiento.

 

Créditos

Batería:rël
Bajo:rël
Teclados:rël

DESCARGAR FRESH 

 

FUNK PSYCHEDELIC SAMPLE

 

 nuevo episodio funk

Bajo:rël
Guitar:rël
Teclados:rël
Batería:rël

Espero os guste

DESCARGA PSYCHEDELIC

 

NOBODY

 

he aquí nueva improvisación sobre base percusiva, aprovechando la adquisión de mi nuevo sinte novation xiosynth 49, y estrenándome en el mundo de los teclados, vamos que es la primera vez que lo toco, ja,ja,ja ...molan
  
Créditos:    

Percusión y batería: rël
Bajo:rël
Teclados:rël

Espero que os guste

Saludos

DESCARGAR NOBODY

 

AIN’T NO LOVE -  不是爱

 

A new episode from underground feeling.

Drums: Rël
Percussion: Rël
Bass: Rël
Violin guitar: Rël

Enjoy !

DESCARGAR AIN’T NO LOVE

 

FEAR ORCHESTRA

 

Here’s a new improvising episode with real strings performence by me.

Bass: Rël
Strings: Rël
Drums: Rël
Percussion: Rël


NOTE: Concept, idea, performence and record all in real time.

 

DESCARGAR FEAR ORCHESTRA

 

SLIDE JAZZY SAMPLE

 

Grabo improvisación con una base grabada en directo con D.Abrisqueta,

 (batera jazzy), en mi estudio, a posteriori grabo el slide y el choking.

DESCARGAR SLIDE JAZZY SAMPLE 

 

FUNK METAL

 

Me actualizo, yeah parto de un registro de batería grabado por D.Abrisqueta

 a 1os de agosto, en mi estudio (al más puro estilo improvisado),  me pongo

los cascos grabo el bajo, y etc.

CREDITOS:

BATERA: D.Abrisqueta
BAJO: Rël
GUITARRAS: Rël

Espero que os guste.

Rël

DESCARGAR FUNK METAL

 

 

 

0 comentarios