Blogia
Rël

Bienvenidos a mi nuevo blog

 

Hola !

Este blog es mi pequeña apuesta cibernética para mostraros mis inquietudes musikales y artístikas, asi como las 

de mis amigos y colaboradores.

En algunos casos toco varios instrumentos, predominan batería, bajo, y guitarra, y en otras tambien canto, tengo mi propio homestudio

Por otra parte tengo la suerte de que colaborar recíprocamente con varios artistas de lbv que podreis visitar en la seccion de enlaces,

 

AVISO PARA NAVEGANTES: Para escuchar músika pincha el enlace de abajo ó este : (((escuchar)))

¡Que lo disfrutes!

Saludos Wink

(((Rël )))

 

 

 

3 comentarios

Rël -

Gracias Ricar y gracias Tomás, reconforta tener amigos virtuales como vosotros, saludos y a las notas amigos.

Por cierto Ricar que te parece si empiezas una base, yo por lo menos me comprometo a destriparla entera.

Saludos, Rël

Tomás -

Una ventanita abierta a Rël.

ricar -

holee Rel , animo , sigue moviendote que el movimiento se hace andando .Aupa la musikaaaaaaaa.....