Blogia
Rël

rayadura jazzy

rayadura jazzy

Hola, anoche me metí 1/2 hora en the Lion Studios, "la leonera" y grabé este delirio jazzy, con cientos de fallos, y hasta con una desconexión de la linea de batera, despues metí el bajo improvisando tambien,claro., y por último esos efectos que se repiten todo elcorte.

Bueno cuelgo ahí la idea, por si se puede desarrollar.

La cosa surgio por que ayer ingresé en deyecla  un portal cultural que ayuda a los jóvenes de la ciudad con alguna inquietud artístika.

Pues esto lo dedico a ellos, gracias por aportar algo más a esta ciudad sumida en el mundo del trabajo,

Para el resto de YECLA . . . NO TRABAJEIS TANTO, y más ocio.

jeje, yo no me puedo aplicar el cuento trabajo más de 10 horas diarias, pero  tengo claro que siempre me quedarán ganas de tocar un rato para divertirme.

DESCARGAR

Hosted by: deyecla 

 

1 comentario

Rël -

Si nadie lo dice, lo digo yo, es horrible, ja,ja, el efecto es aburrido, quise rellenar demasiado los huecos por la imprecisión de la improvisación.

Saludos, Rël