Blogia
Rël

joke para queer boy,

Lo prometido es deuda, (véase post de abajo) lo perpertrado esta mañana de domingo bien pudiera ser con diversos retoques de letra y estructura un SINGLE  de Rël

GRABO BATERÍA, BAJO Y GUITARRA.

EL SONIDO CAMBIA PARA MEJOR, YA POR FIN, me decido a sacar los loops creados en directo con la ayuda de RC-50 exportarlos a .wav, y mezclarlos en el secuenciador.

This is a joke for a friend making loops in real time with a electric drums , bass and guitars,
ENJOY IT !!!

TAMBIEN SE PUEDE DESCARGAR EL SONIDO QUE ES LO QUE IMPORTA AQUÍ 

Download sound

5 comentarios

queerboy -

ya la escuché, me gusta más que a ninguno de los demás..jaja muy bien rël, preparate para una batalla musical. jeje saludos

Rël -

Gracias camaradas, yo estoy deseando que la escuche queer, jejeje.

nezvil -

ta wapa,metele otra parte al tema distinto que haga subir o descansar la cancion..es un consejo,saludos!

Amy -

El amooor es cruel.
jijiji

Enseñame a tocar la batería!

Enhorabuena de nuevo.

Nonehxc -

Lo corroboro ^_^...

lo que es más, lo reitero y haré publicidad de ello si es necesario jajaja

En el orden musical, muy chulo...miedo me das, Rël, con la capacidad de improvisacion que tienes...