Blogia
Rël

Rël y su violín

Rël y su violín

Esto es un archivo grabado en domingo 10 de noviembre de 2006 con mi nuevo violín, despues cargo el bajo, guitarra ebow y batería, todo tocado por mí.

NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE TOCAR EL VIOLÍN, PERO LA AFINACIÓN ES:

1ª o-----------------------------------------------------mi

2ª o-----------------------------------------------------la

3ª o-----------------------------------------------------re

4ª o-----------------------------------------------------sol 

 

(Afino de oido y como muestra mi guitarra afinada en el tono natural de LA.)

DESCARGAR: 

 

2 comentarios

Amy -

Rël, deberías sacar un disco ouna maqueta o algo. (y regalarnosla, claro)

queerboy -

Muy buena,si señor, me gusta muucho como queda ese violín de violinista poco experto, con esa música tan bien conseguida y lograda en serio, Rël congratulations.