Blogia
Rël

NO CREO EN EL PODER

NO CREO EN EL PODER

Sobre la libertad de expresión:

Esto, en España "vivimo" en un descomunal territorio de maleantes,

mentirosos, pillos, oportunistas, un largo etc, en el que me incluyo,

e incluyo a todas nuestras generaciones despues de la colonización de Las Américas.

En España y por lo común, tenemos este rasgo, y es directamente el legado de una

vida de excesos y enriquecimiento de nuestros antepasados, que no supieron

preservar los tesoros que justa, más bien injustamente conseguimos arrasando

civilizaciones, para seguir siglos gastándolo en putas, alcohol, y entretenimientos

varios, al contrario que hacían un gran número de países europeos, ya a finales

del S.XVIII industrializándose, España nunca se subió al carro, y quizá fuera lo mejor,

a nadie se le ocurre que en España fabriquemos los mejores coches del mundo,

por lo general, si el trabajo sucio se lo podemos a endiñar a otro, aunque

lleve un día menos que tú ese a currar.


ESTO VIENE AL CASO DE QUE DA IGUAL DE QUE LADO ESTES,

SI TODOS SON UNOS PILLOS, ESTARÁS AL LADO DEL PILLO A O EL PILLO B.


NO CREO EN LA POLÍTICA, NI CREO EN LOS POLÍTICOS.


Por desgracia y desde el principio del ser humano, todo el que quiere el poder,

lo obtiene injustamente, mintiendo, matando o calumniando con ese propósito,

eso es detestable, desde su comienzo.

Y por eso y por muchas cosas más:


NO CREO EN LA DERECHA, NI EN LA IZQUIERA,

Que has nacido zurdo, eres más tonto?, o has nacido diestro

que más da?.


Tocas mejor la guitarra que yo, por que eres diestro?


NO CREO EN EL PODER, POR QUE EL PODER ES

DESTRUCCION, Y HA DE VENIR PARA JUZGAR A VIVOS Y

MUERTOS.


NO CREO EN EL DINERO, POR QUE ES LA MONEDA DE LA

MUERTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMEN.

Esa es mi libertad de expresión.


Ale, saluditos.

0 comentarios