Blogia
Rël

African Voodoo

African Voodoo

Diario de abordo . . .finales, mediados del 2005. Siento no seguir un orden cronológico, pero el blog ha llegado un poco tarde, y mis únicas notas están en mi cabeza, (de chorlito, por cierto), jeje.

Parada y pequeña exploracíón de los ritmos étnicos mezclados con en rock.

Mi amigo y "gran bateria" me ayudó a construir esta canción, al que se la dedico con profundo afecto, TITO GUS.

Este güiño musikal al rock étnico de influiencias claramente hendriakas comenzó cuando en mi cabeza rondaban los ritmos de África, la percusión. Así que mandé por email a Tito Gus (dentro de una iniciativa global de la banda virtual para crear un CD), mi idea de ritmo y el me devolvió esa magnífica bateria que suena, despues puse el bajo, la guitarra rítmica, la solista, y por último los samples de unos verdaderos ritos "voodoo" en África, que hacen un poco más creible el título de la canción African Voodoo.

Que lo disfruteis, se agradecen comentarios.

Gracias, Rël

DESCARGAR 

0 comentarios