Blogia
Rël

cuento astral : : : 9 Lunas : : :

Esta idea parte de un cuento de un amigo cibernético que conocí en buenosaliens , y que la suerte trajo a mis documentos recibidos, Turi Pecoraro, es un chico con mucho futuro en el mundo de la poesía contemporánea, y también en la músika.

Desde aquí mí brindis por tí, te espero cualquier verano para tocar en mí studio, un abrazo.

Centrándonos en el tema musikal, la cosa es bien sencilla, toda la concepción de la músika es de TITO GUS, del que estoy esperando que se haga un blog de estos vacilones para poder linkearlo.

El envió al taller de LBV todas las pistas 12 sino recuerdo mal, que el mismo tocó, mezcló, etc,

Un abrazo Gus, nuestra próxima JAM, no será virtual, no !, será real

 

Para aquel entonces, agosto de 2005, yo estaba apunto de ser papá de mi hija Martina, e inspirado por su llegada, pensé en interpretar este cuento de Turi Pecoraro, que llegó a mis manos en el momento justo.

NOTA: Tuve que modificar y omitir algunas partes para poder cantarlo.

Lo dedico a mi pequeña Martina, (Las mejores ideas siempre llegan cuanta más ilusión le pones).

COLGARÉ EN LYRICS LA LETRA, para el que le interese.

En cuanto al resultado en mi opinión, un tema pop muy creíble, con un temática un poco insólita, que además duerme a los niños pequeños, está más que comprobado, jeje. (Papás y mamás probar el tema con los niños para dormir), como dijo Gus, habremos quizá creado accidentalmente una melodía que llegue al hipotálamo central del cerebro de los niños, temblar Lunnis y Teletubbies.

Saludos, Rël

DESCARGAR:

 

0 comentarios